#Coronavirus

Se confirma otra muerte por coronavirus y ya son 55 las víctimas fatales en el país

Lo informaron desde el área de Salud de la Nación. Se trata de un hombre de 44 años, oriundo de la provincia de Mendoza.

En las primeras hora del martes se dio a conocer un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, y ya son 55 las víctimas fatales en la Argentina.Las autoridades de Salud dieron a conocer que se trata de un hombre de 44 años, oriundo de Mendoza, que se encontraba internado en el hospital del Carmen, en Godoy Cruz.

Según se supo, el sábado 27 de marzo comenzó con fiebre, dolor de cabeza y disnea, y se internó inmediatamente, el 30 ingresó a Terapia Intensiva, dando positivo de la enfermedad el 1 de abril. El fallecimiento de este hombre se suma a otro que ya había sido comunicado anteriormente, de un paciente de 81 años quien se encontraba internado en la provincia de Buenos Aires.  

Pese a la incertidumbre que hay, ya que los números de contagiados van en aumento, los expertos creen que el pico de casos podría haberse desplazado hacia mediados de mayo, mientras se aguarda por cuáles serán las definiciones del Gobierno nacional al terminarse el próximo lunes el período previsto de cuarentena.

A nivel mundial, la pandemia no se detiene. Los países más afectados con Italia, España y los Estados Unidos hasta el momento con una gran número de infectados y fallecidos. En tanto el COVID-19 ya se cobró la vida de más de 74 mil personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: