Región Capital

La Federación de Mutuales Regional de La Plata realizará importantes donaciones en alimentos a diversos municipios

Desde la Federación de Mutuales Regional La Plata se realizará una donación de $1.500.000 en alimentos, a distribuir en cuatro municipios de la región capital.

Consultorios de la Federacion de Mutuales de La Plata, ubicados en calle 17 n° 1105 esq. 55

En virtud de la pandemia que afecta al mundo en general y a nuestro país en particular, desde la Federación de Mutuales Regional La Plata, presidida por Carlos Gaskin, se realizó un relevamiento de las necesidades de los Municipios pertenecientes a su área de Influencia, a fin de poder colaborar de la manera que ellos consideren más conveniente.

“Dado que todos están armando hospitales de campaña y/o complementarios, en los cuales realizar atención primaria, sumado al contacto directo que tienen los Municipios con sus vecinos, y considerando la alimentación como algo esencial y prioritario, es que acordamos con ello la entrega de alimentos para que puedan asignarlos a los lugares y personas que así lo requieran” afirmó Pablo Rocha, Directivo de la Federación, en diálogo con Mirada Crítica.

El valor total de la donación asciende a un equivalente de $1.500.000 y será entregada en las ciudades de La Plata, Ensenada, Berisso y Magdalena.


El Consejo Directivo de la Federación agradeció a todos las Entidades asociadas “no solo, por sus aportes económicos sino también, por su solidaridad y acompañamiento en todo momento a nuestra comunidad en general”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: