INCIDENTES

Villa Elisa: destrozaron la casa del acusado de abusar de una nena de cuatro años

Los familiares de la víctima fueron a las torres de Villa Elisa y se metieron al departamento en donde vive el chico de 12 años, apuntado como principal responsable.

En las últimas horas se volvieron a registrar hechos de violencia en las torres de Villa Elisa, por segunda noche consecutiva los familiares de la nena de 4 años que habría sido abusada por uno de 12 se dirigieron nuevamente al departamento en donde vive el apuntado para hacer justicia por mano propia.

La policía tuvo que intervenir una vez más para controlar una situación que está siendo cada vez más grave. El chico de 12 años tiene retraso madurativo y está acusado de agredir sexualmente a la pequeña en la zona de calle 43 y 2, de aquella localidad del norte platense.

Por otro lado, aseguran que la niña permanece internada debido a las lesiones que sufrió y que en las próximas horas le harán distintos estudios para acreditar lo sucedido. Mientras la investigación sigue en curso, la familia de la nena difundió la identidad del supuesto agresor en las redes sociales, previo a ir a su casa: se metieron al departamento y empezaron a tirar sus pertenencias por la ventana, juntaron los restos y los prendieron fuego.

En ese contexto, intervino personal policial y de bomberos, quienes después de largos minutos pudieron controlar el incendio. Este domingo se había producido una escena similar, con la madre entrando al complejo y atacando el departamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: