#Coronavirus

Se extienden los operativos de control en zonas de alta circulación

Con el objetivo de prevenir la propagación y el contagio del Coronavirus, el municipio extremó el control de circulación en la vía pública a través de operativos en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

En el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Comuna desplegó este sábado una serie de controles en puntos estratégicos y de alta concentración de vehículos. 

Julio Garro, intendente de La Plata, explicó que: “Tal como se hace en los distintos accesos a la ciudad, incrementamos los controles de circulación con operativos que se realizan a diario en todos aquellos puntos neurálgicos del Partido” y agregó: “Aquellas personas que no tengan el permiso para circular serán debidamente sancionadas y deberán volver a sus domicilios a cumplir la cuarentena, como lo hace la mayoría de los platenses que hace semanas están en sus casas, respetando la medida”.

En este marco, el mandatario aseveró que “desde que empezó la cuarentena hicimos más de 2.900 actas de infracción a personas que no podían justificar por qué incumplían la medida. Frente a la situación que estamos viviendo, no podemos ser flexibles. En esta ciudad no habrá lugar para la avivada de algunos pocos”.

Hay que recordar que las medidas dispuestas por la Municipalidad incluyen el despliegue de más de 360 agentes en los controles de los puntos de ingreso y egreso a la ciudad. Los agentes solicitan la documentación personal de los conductores, para constatar que sean de La Plata, la documentación del vehículo y el permiso de tránsito que se estableció en el marco del aislamiento. 

También hay que agregar que durante la semana se sumaron 90 agentes para reforzar el control en el centro y en las principales zonas comerciales de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: