#Coronavirus

Murieron otros dos hombres por coronavirus y ya son 39 las víctimas fatales

Se trata de Francisco Marín, un reconocido médico de 60 años de la municipalidad de Resistencia, de Chaco; y un hombre de 65 años que vivía en la provincia de Tucumán.

En las últimas horas se confirmaron dos nuevas muertes en el norte del país y las víctimas fatales por coronavirus alcanzaron las 39 personas este viernes. Los pacientes que perdieron la vida son Francisco Marín, un reconocido médico de 60 años de la municipalidad de Resistencia, de Chaco; y un hombre de 65 años que vivía en la provincia de Tucumán.

Marín se encontraba hospitalizado hacía seis días en el sanatorio Femechaco de la capital provincial, y transitaba por un delicado estado de salud con la capacidad pulmonar disminuida. La otra víctima también se encontraba grave y terminó falleciendo a causa de las complicaciones ocasionadas por el virus.

Alejandro Costa, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, explicó que los casos positivos se registraron en 21 provincias y que el promedio de edad de los contagiados es de 45 años, mientras que el de los fallecidos es de 61 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: