#Coronavirus

Ya son 34 los fallecidos en el país por el coronavirus

Fue confirmado por el ministerio de Salud de la Nación y el número de decesos continúa aumentando en la Argentina.

Este jueves autoridades del Gobierno informaron que ya son 34 las muertes por el coronavirus en el país. Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias reveló el dato en un reporte matutino que brindan las autoridades del área de Salud.

La última víctima fatal corresponde a un hombre de 61 años, oriundo de la provincia del Chaco, que se encontraba internado luego de haber regresado de un viaje al exterior. Esta muerte se suma a las 6 reportadas en el último parte oficial, en el cual se detalló el deceso de 5 hombres y una mujer, de un rango etario que va desde los 55 a los 78 años. 

Las autoridades del área de Salud confirmaron que los pacientes contagiados de COVID-19 son 1133. A su vez, informaron que 256 personas que estaban infectadas con coronavirus se recuperaron, de los cuales 226 recibieron el alta de manera transitoria, y 30 de forma definitiva.

Revisando la situación en nuestro país, los especialistas detallaron que las principales franjas etarias afectadas por el virus corresponden a personas de entre 20 y 59 años. Por eso, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, junto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dieron a conocer las nuevas cifras y remarcaron la importancia de seguir respetando las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno, con el objetivo de no incrementar aún más los contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: