#Coronavirus

Murieron dos mujeres y la cantidad de víctimas fatales por coronavirus asciende a 26

Tenían 52 y 63 años y sufrieron problemas respiratorios graves. Las autoridades sanitarias confirmaron los decesos en las últimas horas.

En las últimas horas las autoridades sanitarias confirmaron dos muertes más por coronavirus: na mujer de 63 años que estaba internada en un sanatorio Resistencia y una médica de 52 años que se encontraba en La Rioja. Así, el número de muertes en el país a causa de la pandemia hasta el momento llegó a 26.

La mujer que falleció en el Sanatorio Güemes de Resistencia se llamaba Ana María Tonzar y según se conoció, la mujer había compartido mate con una médica jubilada que llegó de España. Tonzar había ingresado a la clínica de la capital chaqueña hace unos días y, antes de ser diagnosticada con el virus, padeció un grave episodio por insuficiencia respiratoria.

Por otro lado, la mujer que se encontraba internada en la clínica Mercado Luna de La Rioja falleció justo un día después de conocer el resultado de los análisis. La mujer era médica pediátrica y había sido el primer caso detectado de la pandemia en dicha provincia.

El Ministerio de Salud provincial informó lo siguiente en un comunicado: “En la madrugada de este martes, falleció una mujer de 52 años de edad, internada en un Instituto Privado de la Capital. Su deceso ocurrió a las 0:35, se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica entorilara por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de Coronavirus”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: