#Coronavirus

Se registró un nuevo caso de coronavirus en La Plata

Se trata de médica de 58 años que había viajado a España. Al presentar fiebre y tos, el 21 de marzo pasado fue al Hospital Italiano, donde le hicieron los estudios.

La Municipalidad confirmó la información en la tarde del domingo. Es el cuarto contagio en la ciudad, y se encuentran en estudio otros 34 casos sospechosos. Según se conoció, el pasado 21 de marzo, la mujer acudió al Hospital Italiano donde le hicieron los estudios y, por no tener síntomas de gravedad, le solicitaron que cumpla con la cuarentena obligatoria en su casa. Este domingo, el Instituto Malbrán diagnosticó que dio positivo a COVID-19.

El viernes pasado, las autoridades sanitarias habían confirmado el tercer caso, un hombre de 72 años que había estado en España. Como ocurrió con este último caso, el hombre comenzó a padecer algunos de los síntomas característicos de la infección, dio aviso a las autoridades y el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo trasladó al hospital Italiano.

El Ministerio de Salud de la Nación, en tanto, confirmó la muerte de un hombre que tenía coronavirus e informó que hay 75 nuevos casos confirmados, por lo que la cifra de infectados ascendió a 820 en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: