inseguridad

Salvaje crimen en La Plata: asesinaron a tiros a un hombre

Ocurrió a la madrugada en Villa Elvira. La víctima tenía 44 años. Los responsables del ataque serían dos personas que circulaban en una moto de alta cilindrada y son intensamente buscadas.

Pese a que la ciudad se encuentra en cuarentena por el coronavirus, la inseguridad y los delitos no se detienen. Esta vez un nuevo homicidio vuelve a conmocionar a los vecinos de Villa Elvira, cuando un hombre fue asesinado a balazos el domingo a la madrigada.

Según fuentes, todo sucedió alrededor de las 5.30 en 91 y 121. Por causas que todavía se investigan, la víctima (que fue identificada como Jorge Ariel Mujica) fue atacada a disparos por parte de dos sospechosos, que circulaban en una moto de alta cilindrada. 

Luego de recibir la alerta al 911, efectivos policiales se trasladaron al lugar, donde realizaron las tareas de los peritos, quienes no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas en el marco de una rivalidad entre dos familias.

Mujica recibió al menos un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió minutos después de haber ingresado a la guardia. En tanto, continúa la búsqueda de los sospechosos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: