#Coronavirus

En las redes alardeaba que rompía la cuarentena y terminó detenido

Ocurrió en Ensenada. Se trata de un joven de 21 años que ya había sido advertido por personal policial para que cumpla la cuarentena en su casa. “Ni cabida a la cuarentena”, se jactaba por Facebook.

Pese a que el Gobierno Nacional intensifica las campañas para que los ciudadanos cumplan con la cuarentena obligatoria para impedir el avance del coronavirus en el país, día a día se conocen casos de personas que transgreden la norma. Esta ve fue un joven de Ensenada, que alardeó con estar rompiendo el aislamiento, pero finalmente terminó detenido.

Su mensaje en redes sociales fue el siguiente: “Acá en las calles y ni cabida a la cuarentena jajajaja ando por todos lados como tiene que ser jajajajaja”. No sabía que luego lo obligarían a volver a su casa.

Según se supo, el joven de 21 años fue visto esta madrugada por el personal policial de la Comisaría Primera durante las recorridas protocolares en la vecina localidad. Lo identificaron: estaba a cinco cuadras de su domicilio.

En ese marco, lo obligaron a volver a su casa, ubicada en Martín Coronado y Etcheverría, donde deberá cumplir la cuarentena y las medidas notificadas. Luego los uniformados encontraron todas las publicaciones que había realizado en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: