actualidad

El Presidente le contestó a un usuario que lo tildó de hacer "demagogia pop"

Fue retrucado en una de sus redes sociales y el mandatario no toleró el comentario.

En medio del brote del coronavirus y el anuncio de las medidas de aislamiento social, el presidente Alberto Fernández se muestra activo en las redes sociales: ya sea para intercambiar opiniones sobre la situación actual con los argentinos, como para advertirles sobre ciertos cuidados.

Esta vez el líder del Frente de Todos debió recurrir a su cuenta de Twitter para contestarle a una persona que lo criticó. “Cuando los números te acompañen dedicate al show, mientras tanto esto no es más que peligrosa demagogia pop” escribió el usuario.

De inmediato, el mandatario nacional le contestó lo siguiente: “Esto es acompañar a la gente en un momento difícil. Es lo menos que puedo hacer ante el afecto que me expresan y los miedos que los atrapan. Algunos lo llaman populismo o demagogia. Yo siento que es amor por el otro. Solo eso. Que estés bien, Comadreja”. El cruce entre ambos no asó desapercibido y de inmediato generó repercusión en la red social.

Ya en la mañana del domingo en un móvil, Fernández había mostrado su preocupación por la situación: “Me preocupa mucho que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos. Me preocupa mucho el idiota que circula con fiebre. Me preocupa su egocentrismo que puede dañar al resto de los ciudadanos”. Y cerró con lo siguiente: “Yo lo único que estoy pidiendo es que cumplan con la ley. Y hay una ley, que es un Decreto de Necesidad y Urgencia que dice que te quedes en tu casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: