#Coronavirus

#TinelliPelotudo es tendencia en redes

El empresario y presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli, llegó este jueves a la ciudad de Esquel, en la cordillera de Chubut, para pasar la cuarentena junto a parte de su familia. Y una vez que la noticia se conoció, las redes sociales estallaron. Su llegada se volvió viral y no precisamente a favor de su presencia.

 Miles de usuarios se manifestaron en Twitter bajo el hashtag #TinelliPelotudo, mostrando su indignación con el conductor por su decisión de viajar en plena cuarentena.

No violé ninguna norma y el aislamiento lo estoy cumpliendo en mi casa ” afirmó en su defensa Tinelli. Jorge Rial lo confirmó en Intrusos : “Marcelo Tinelli se va a esta tarde en un avión privado para Esquel. Él tiene casa allá y se va a hacer la cuarentena”.

Marcela Tauro fue la primera en mostrarse indignada ante esta noticia: “Es un comunicador, ¿está bien que viaje a Esquel? Están pidiendo que la gente se quede en la casa . El gobierno está diciendo que no son vacaciones, que no se vayan, y él se va. A mí también me gustaría irme a la costa, pero hay que ser responsables”.

Luego, muchos usuarios opinaron en las redes sociales, argumentando cuestiones similares a las que expuso Tauro. Sin embargo, a pesar del revuelo que se generó por el viaje, el conductor se mantiene firme en su postura sobre su decisión de trasladarse a su casa de la región patagónica y asegura que cumplirá con la cuarentena obligatoria allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: