#Coronavirus

Organizan multitudinaria fiesta en plena cuarentena total

La convocatoria se realizó en redes sociales y decenas de jóvenes la compartieron en sus perfiles de Instagram. Gran polémica porque pretende realizarse en el marco de la cuarentena total anunciada por el Gobierno.

En las últimas horas, la convocatoria a una fiesta vía redes sociales provocó la indignación de un gran número de usuarios. “Fiesta + After” es lo que rezan los anuncios y propone realiza una multitudinaria reunión el sábado 28 de marzo.

Desde el anuncio de este jueves por parte del Gobierno de una cuarentena total, las autoridades nacionales, provinciales y municipales piden extremar los cuidados, quedarse en casa y evitar las aglomeraciones de personas. Pero un grupo de jóvenes parece estar decidido a romper con todas las reglamentaciones vigentes.

La fiesta se celebraría en Melchor Romero y agentes policiales ya buscan determinar quiénes están detrás de la organización del evento para evitar que la fiesta pueda realizarse, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios que están vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: