#Coronavirus

Indio Solari y su opinión sobre el aislamiento: “Hay que tomarlo en serio”

El ex líder de los Redonditos de Ricota difundió un mensaje en su Instagram para concientizar a la población sobre la pandemia del coronavirus.

El Indio Solari se sumó a las voces públicas que optan por concientizar a la población sobre la pandemia de coronavirus que tiene preocupado al mundo entero. El ex líder de los Redonditos de Ricota utilizó su cuenta en la red social Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores.

“Es algo para tomarlo en serio, y en serio significa que cuando nos recomienda el aislamiento no lo tomemos como un periodo de vacaciones”, fue lo que dijo el referente musical. A lo que continuó: “El asunto es estar a cierta distancia para que la epidemia no avance de manera incontrolable”, para después explicar su intención de sumarse “a la campaña que está propiciando el Gobierno”.

Reacio a las exposiciones públicas, el músico y cantante se muestra activo en Instagram, en la que tiene más de 300 mil seguidores. El video, con el Indio hablando a las cámaras durante unos 30 segundos fue publicado alrededor de las 8.30 de este viernes y en tres horas ya había registrado más 120 mil reproducciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: