#Coronavirus Región Capital

Escudero y Plaini se reunieron con Garro

En el marco de la situación de pandemia que se esta viviendo se definió ampliar el Comité de Crisis local a los legisladores y concejales de la oposición en la ciudad.

En el Salón Blanco de la Municipalidad se realizo una reunión de trabajo entre el intendente Julio Garro, integrantes del gabinete y los legisladores provinciales de la oposición, el diputado provincial Guillermo Escudero y el senador Omar Plaini.

Al respecto Guillermo Escudero sostuvo “acercamos propuestas concretas, paliativos y soluciones desde lo sanitario, lo económico y lo social; creemos firmemente en la coordinación y unificación de esfuerzos. Marcamos la necesidad de fortalecer también la situación por el  el dengue que nos plantean vecinos en distintos rincones de la ciudad y sobre lo cual entendemos fundamental fortalecer todos los mecanismos de limpieza del espacio publico y fumigación”.

Así también marco que “Nuestro rol, es transmitir tranquilidad y tomar medidas que hagan que la propagación del virus no suceda y a la vez el otro frente que es el efecto que genera el miedo, que construye una situación de psicosis que significa aislarse de la realidad y precisamente este momento nos llama a comprometernos y ser solidarios y dejar de lado el salvase quien pueda”.

Finalmente destacó que “Hoy Alberto Fernández es el comandante y todos nos ponemos al servicio de las políticas que se vayan definiendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: