inseguridad

Violento robo en La Plata: le dieron un culatazo y terminó en el hospital

Sucedió durante la noche del lunes, cerca de la plaza Sarmiento. La víctima estaba con un chico de 21 años cuando fueron atacados por cuatro delincuentes y tuvo que se trasladada al hospital San Roque de Gonnet.

Otro hecho violento ocurrió en la ciudad de La Plata, y que terminó con la víctima en el hospital. El episodio se registró alrededor de las 21:30 hs, cuando un chico de 21 años y una chica de 16 fueron sorprendidos por cuatro delincuentes en dos motos en 66 entre 19 y 20.

Les apuntaron con un arma y los amenazaron, para luego darle un culatazo en la cabeza a la adolescente y robarle la billetera. Apenas consumaron el acto delictivo, se escaparon hacia Altos de San Lorenzo. Las víctimas lograron dar aviso a las autoridades y se comunicaron con el 911, por lo que un móvil de Comando de Patrullas acudió a la escena para brindar asistencia.

Al sufrir una herida sangrante, la chica fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital San Roque de Gonnet. Por el lado de los asaltantes, luego de un operativo cerrojo, la Policía dió con ellos en la esquina de 70 y 21. Sólo logró ser detenido el conductor de una Zanella 110 y sus tres cómplices lograron escapar.

Una vez en la comisaría, las autoridades descubrieron que el sospechoso (de 17 años) tenía pedido de captura activa por el delito de “homicidio agravado por la utilización de arma de fuego”. Por este motivo, quedó alojado a disposición de la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: