INCIDENTES

La Plata: robaron una sucursal del Banco Francés en 7 y 32

Sucedió el miércoles por la mañana en la sede del banco ubicada en calle 7, entre 32 y 33. Todavía está cercada la zona.

Este miércoles la ciudad se vió conmocionada por un violento robo. Un grupo de delincuentes ingresaron armados y robaron en la sucursal del Banco Francés, a plena luz del día. Según fuentes oficiales, los ladrones ingresaron a la sucursal de 7 entre 32 y 33 apenas abrió sus puertas.

Dichas fuentes aseguraron que el acto delictivo se hizo rápido y que los delincuentes escaparon sin poder ser perseguidos por la Policía. Según se supo, serían tres individuos y habrían escapado en un auto Palio color blanco.

La zona se encuentra cercada por efectivos de seguridad que todavía se encuentran trabajando en el lugar. A su vez, se investiga también la forma en la que se dió el ataque y el motín con el que se dieron a la fuga. Vecinos que circulaban por el lugar aseguran “se escuchó un estruendo muy fuerte” en el momento del robo, por lo que no descarta que se hayan producido disparos dentro de la sucursal.

Aún se encuentran trabajando personal del SAME, como así también de la policía, y cabe destacar que no se han reportado hasta el momento personas heridas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: