INCIDENTES

Villa Elvira: dos heridos tras una violenta discusión

Dos hombres resultaron heridos y terminaron internados tras una violenta discusión que terminó a los tiros en 5 bis y 600. Ambos están en el Hospital San Martín y se encuentran fuera de peligro.

Durante la mañana del martes un violento episodio sacudió a los vecinos de Villa Elvira. Dos hombres fueron hasta una casa ubicada en 5 bis y 600 para reclamarle a los dueños de la vivienda la supuesta venta de un chulengo. Enojados, los sospechosos comenzaron a exigir que se les entregara la parrilla hasta que uno de ellos extrajo un arma y efectuó un disparo al suelo.

Al ver lo que sucedía, el mayor de las víctimas intentó defender a su hermano menor que había sido herido en la rodilla izquierda. El joven se trenzó con los agresores, quienes le efectuaron dos disparos al cuerpo, hiriéndolo en el fémur y el pubis.

Los familiares, conmocionados por lo sucedido, dieron aviso a la Policía, que llegó poco después a la casa junto a personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para asistirlos. Fuentes policiales confirmaron que la víctimas fueron trasladada al Policlínico y se encuentran fuera de peligro.

Los sospechosos escaparon y por ende todavía se investiga su identidad y paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: