Política

Garro suma fichas en la Universidad y le resta a Saintout

Luego de la crisis institucional que vivió el Centro de Estudiantes de la Facultad de Periodismo que responde a Florencia Saintout, una fracción se estaría alineando con Juntos por el Cambio.

Días convulsionados se están viviendo en la Universidad de La Plata y sobre todo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. La crisis institucional que se vivió dentro del Centro de Estudiantes “Rodolfo Walsh” va dejando al descubierto qué manos controlan las marionetas.

Lo más destacado y sorprendente es que una de las líneas de la Walsh habría dado un paso al costado de la organización que responde a Florencia Saintout, y se estaría alineando con Juntos por el Cambio bajo la conducción del intendente de la ciudad de La Plata Julio Garro.

undefined

Sumado a todo esto, apareció un tweet del referente de la escisión minoritaria que comenzó a echar luz sobre la pelea que, si bien se quiso hacer creer que era por “termos y mesas”, se supo que escondía un trasfondo político poco claro.

Fuentes del espacio Sean Eternos revelaron que “el fanatismo por Cristina de la gente que responde ciegamente a Saintout hace imposible una construcción más amplia”. Por tal motivo, se alejarían del Frente de Todos para sumarse al oficialismo platense, por “tener vocación de hacer con todos los sectores sin importar los partidos políticos”.

Allegados a Julio Garro habrían mantenido reuniones en la unidad básica ubicada en calle 10 entre 43 y 44 para acordar el traspaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: