INCIDENTES

Otro crimen conmociona a La Plata: una abuela fue asesinada en La Loma

Un nuevo asesinato ocurrió en la ciudad y tiene conmocionado a todo un barrio en La Loma. La víctima es una mujer de más 80 años y el agresor sería un hombre.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas en el barrio La Loma y se convirtió en un nuevo caso de homicidio en la ciudad. Según fuentes policiales el hecho ocurrió en una casa ubicada en la zona de 20 y 39 y la víctima es una mujer de más de 80 años que al parece vivía sola.

Los testimonios indican que había un gran desorden en el lugar, por lo que intentan determinar si el homicidio se produjo en medio de una entradera. También indicaron que hay cámaras de seguridad en la zona, por lo que será uno de los primeros elementos a tener en cuenta a la hora de la investigación.

Lamentablemente el 2020 está dejando números más que preocupantes en relación a los crímenes. En lo que va del 2020, se contabilizaron 20 homicidios en distintos puntos de La Plata, Berisso y Ensenada (once más que en 2019 a esta misma altura del año). De los 19 casos registrados hasta ahora, 16 fueron esclarecidos por la Policía, mientras que los otros tres son todavía materia de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: