INCIDENTES

San Carlos: usaba a los hijos para vender droga y terminaron todos presos

Se trata de una familia que desplegaba dicha actividad ilícita en el barrio San Carlos. La Policía descubrió la maniobra y allanó el lugar.

En las últimas horas cayó una banda delictiva que actuaba en el barrio San Carlos. Según fuentes policiales, la investigación se venía gestando desde el 28 de febrero por una denuncia que daba cuenta de la comercialización de la droga en la zona de 145 entre 527 y 528. Por este hecho, el Gabinete Táctico Operativo (GTO) realizó un seguimiento encubierto en el lugar y obtuvo imágenes que confirmaban el accionar delictivo.

Los voceros explicaron lo siguiente: “De esta manera, se logró identificar e individualizar a una organización dedicada a la venta de estupefacientes, surgiendo una compleja trama de comercialización, ocultamiento, recepción y fraccionamiento de la sustancia”. A su vez, la pesquisa determinó que para la maniobra fue necesaria la participación de varias personas en la custodia del depósito y la distribución de la sustancia.

Luego de reunir todas las pruebas, llevaron a cabo el allanamiento en la propiedad señalada. Aseguraron que: “Llamó la atención que la banda resultara ser una familia constituida por el padre, quien regenteaba a sus hijos, utilizando la actividad como el sostén de diez personas (entre mayores y menores)”.

Se incautó una pistola 9 milímetros, 50 mil pesos, 50 gramos de marihuana fraccionada, 120 gramos de cocaína fraccionada, varios elementos de corte y una balanza digital. También, se logró detener a un hombre y sus dos hijos, quienes quedaron a disposición de la Justicia con la carátula “infracción a la Ley 23.737”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: