Deportes

La Copa de la Superliga: ¿se juega sin público?

Crece la incertidumbre sobre lo que pasará con las actividades deportivas y sobre todo con el fútbol en el territorio provincial. Por ahora, el Lobo juega el viernes con público.

Los acontecimientos deportivos se encuentran cada vez más comprometidos con su realización. Si bien la Copa de la Superliga va a comenzar este viernes como estaba previsto, ya hay dos partidos en los que se confirmó que se jugarán a puertas cerradas.

El partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes ya había sido suspendido por temas ajenos al virus, pero el encuentro entre Banfield y Gimnasia se jugará el viernes y en principio con público. “Aún nadie nos informó de algún tipo de cambio o alteración en la organización”, confirmó un alto dirigente de Gimnasia.

Las dudas sobre si habría presencia de hinchas o no, se fundamentan en que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dictaminara que los partidos de fútbol en dicho territorio se jugaran a puertas cerradas. “Vamos camino a  lo mismo que en Capital Federal, pero el que lo comunicará será el gobernador”, dijo el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Por estas declaraciones, resulta inminente el anuncio de nuevas medidas de prevención sobre el territorio provincial. Con este panorama es muy probable que se anuncie que el fútbol dentro de la provincia de Buenos Aires se deberá jugar sin público, al igual que ya se hace en muchas otras ciudades del mundo. Además, no se descarta que en un futuro cercano se produzca la suspensión total de la actividad, tal como ya ocurrió en Italia, España y buena parte de las competencias a nivel europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: