inseguridad

Abasto: golpearon a un médico platense y le robaron más de medio millón de pesos

Ocurrió en la noche del martes. El hombre estaba con su esposa cuando fue sorprendido por tres delincuentes armados. Tras golpearlo y robarle sus pertenencias, huyeron en su auto.

Un nuevo caso de inseguridad sucedió en la localidad de Abasto, esta vez la víctima fue un médico platense. El hecho se produjo minutos antes de la medianoche, cuando un grupo de delincuentes armados tomó por asalto la casa del profesional con intención de llevarse todo.

Una vez que ingresaron, redujeron al hombre y a su esposa con diversas agresiones para que revelara donde guardaba la plata. Tras varios minutos de amenazas, la víctima no tuvo más remedio que decirle dónde guardaba los objetos de valor.

Se apoderaron de dinero en efectivo, una notebook, una pistola calibre 9 milímetros y dos escopetas 12/70; cargaron el botín en el Audi A5 del médico y se dieron a la fuga. Luego de reponerse del shock del ataque, las víctimas llamaron al 911 y efectivos de la comisaría Séptima de Abasto se hicieron presentes en el lugar.

Luego de horas de investigación encontraron abandonado el vehículo del profesional sobre la Ruta 36, a la altura del kilómetro 49,5. Tras una requisa realizada en el interior, se halló un bolso con todo el dinero sustraído y la notebook. Los implicados habían olvidado estos elementos en el apuro de la fuga.

De esta manera, las autoridades iniciaron las actuaciones con la carátula “robo agravado y hallazgo automotor” que, por el momento, no tiene personas detenidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: