inseguridad

Los Hornos: lo asaltaron en su casa, lo golpearon salvajemente y terminó en el hospital

Ocurrió este martes por la tarde en 57 entre 134 y 135. Los delincuentes golpearon brutalmente a la víctima para apoderarse de una gran suma de dinero y un arma de fuego; luego se dieron a la fuga.

Otro hecho de violencia sucedió en la localidad de Los Hornos cuando al menos cuatro delincuentes armados cometieron una brutal entradera en una casa ubicada en 57 entre 134 y 135 y escaparon con una importante suma de dinero y un arma de fuego.

Ocurrió este martes, a plena luz del día cuando los implicados sorprendieron al propietario en la puerta de su casa y lo obligaron a entrar, Una vez dentro lo agredieron salvajemente con golpes de puño, culatazos y hasta cortes en varias partes del cuerpo y la cabeza. Luego de recorrer las habitaciones y hacerse con el botín, escaparon en un vehículo que ya estaría identificado por la Policía.

Minutos más tarde, efectivos policiales y una ambulancia del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia. El hombre fue trasladado al hospital Gutiérrez, donde fue atendido por el personal de guardia, y se encuentra fuera de peligro. Por su parte, las autoridades ya están abocadas a la investigación para tratar de esclarecer el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: