actualidad

Tres nenes internados en un hospital de La Plata: investigan si es coronavirus

Dos son hermanos que volvieron que volvieron al país luego de un viaje a España y presentaron síntomas. El otro volvía de Estados Unidos y está internado en el Hospital Sor María Ludovica.

Cada vez son más los casos de coronavirus que se están dando a conocer en el país. Ahora son tres menores que llegaron anoche al centro asistencial trasladados por ambulancias y personal del SAME, y se encontraban esta mañana “aislados en el sector de infectología por prevención”, a la espera de los resultados que determinen si se trata del virus originado en la ciudad china de Wuhan.

Según se pudo saber, son dos hermanos, uno de 9 de meses y otro de 3 años los que presentaron los síntomas tras regresar de España. También la madre de los pequeños se encuentra internada bajo observación en el Hospital San Juan de Dios.

Por otro lado, el otro paciente internado en el Hospital de Niños se trata de un nene de 12 años, el cual arribó al país luego de unas vacaciones en Estados Unidos. La abuela de este chico también debió ser trasladada al Hopsital de 22 y 70 a realizarse estudios.

Es en este contexto en el que y como parte de un plan macro de prevención local, la Municipalidad convocó a empresarios hoteleros de la ciudad con el objetivo de extremar las medidas de higiene y el control sanitario de los visitantes en los hoteles del Partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: