INCIDENTES

Tremendo choque en Autopista La Plata – Buenos Aires

Ocurrió a la altura del kilómetro 37 del ramal Gutiérrez. Un enorme camión volcó luego de embestir a una camioneta. El tránsito quedó totalmente cortado en sentido a Capital Federal y la ciudad en esa traza.

En las primeras horas de la mañana del martes sucedió un espectacular siniestro que dejó impactado a una gran cantidad de testigos. Según fuentes oficiales, indican que un camión embistió a una Ford F-100, perdió el control del enorme vehículo y terminó volcando con el semiremolque, ocupando ambos carriles.

Sucedió a la altura del kilómetro 37 del ramal Gutiérrez, en la localidad del Pato casi en su empalme con la ruta 2. Si bien los motivos del siniestro no se conocen, se cree que la camioneta estaba detenida y sin luces, por ende el conductor del camión no advirtió la presencia de la misma. Al querer esquivarla, la maniobra fue tan brusca que provocó el vuelco del camión, que quedó ocupando los dos carriles.

Los dos hombres que se trasladaban en el vehículo de mayor porte, resultaron heridos y trasladados al hospital por personal del SAME. Por este motivo, el tránsito quedó totalmente cortado en este traza y los vehículos debieron circular por colectora. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: