inseguridad

Salvaje robo en Villa Castells: tres adolescente golpearon aun hombre y le saquearon la casa

Ocurrió en una casa de 10 bis entre 505 y 506. Fueron tres delincuentes que ingresaron por una ventana trasera y atacaron al hombre de 45 años. La Policía capturó a dos de ellos, el tercero continúa prófugo.

Otro caso de inseguridad golpea a la ciudad, esta vez, específicamente a Villa Castells. Alrededor de las 6:00 hs tres ladrones ingresaron a una vivienda por la ventana trasera. Una vez que ingresaron se encontraron con el hombre, a quien redujeron a golpes para poder apoderarse de los objetos de la casa.

Se llevaron dinero en efectivo, un whisky, un ron dominicano, un reloj, una pipa, tabaco, una mochila y alimentos. Luego de tomar todo lo que querían se dieron a la fuga a pie. La víctima logró recuperase y dió aviso al 911; por este motivo, los efectivos de la comisaría Decimotercera acudieron a la escena y desplegaron un operativo cerrojo en la inmediaciones.

A pocas cuadras de la propiedad, la Policía detuvo a dos de los implicados, recuperando de esta manera todo lo sustraído. Fueron trasladados a la seccional donde quedaron a disposición de la Justicia con la carátula de “tentativa de robo en poblado y en banda y lesiones”. La investigación continúa para dar con el prófugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: