inseguridad

Brutal ataque en Berisso: intentaron apuñalarla para robarle

Ocurrió en la noche del sábado en la zona de 26 y 173. Fueron dos delincuentes en moto que la abordaron apenas se bajó del micro. Tras arrastrarla por la calle, escaparon sin llevarse nada.

El sábado alrededor de las 21: 30 hs ocurrió un brutal ataque en la ciudad de Berisso. Una mujer que bajaba del micro con su madre fue abordado por dos ladrones en moto que al parecer querían robarle la mochila. Al resistirse la mujer, el implicado le tiró un puntazo que la víctima logró esquivar.

“Faltándonos menos de una cuadra, escuché una moto. Frenó de golpe atrás mío y me dijo ‘estás robada’, a lo que yo atiné a abrazar mi mochila. Uno de los hijos de puta intentó sacármela y, como no pudo, sacó un cuchillo y quiso apuñalarme” contó la mujer. Y continuó: “Como no pudo darme, me agarró del cuello y me tiró al piso. Me arrastró unos diez o quince metros”.

Afortunadamente, la intervención de los vecinos logró que los delincuentes tuvieran que escapar sin herirla de gravedad ni robarle. A su vez, la víctima aportó que los implicados se trasladaban en una moto 110 sin plásticos y estarían atacando en la zona desde hace una semana. “Menos de 20 minutos después, le robaron a una chica en la 31. Andan dando vueltas y, cuando ven alguien que está solo, van y hacen lo suyo”, completó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: