Deportes

El Chavo Desábato fue presentado como DT de Estudiantes

Ya dirigió dos prácticas al frente del plantel superior luego de la salida de Gabriel Milito y este viernes fue presentado ante la prensa.

Luego de la durísima derrota del miércoles por Copa Argentina y de la renuncia de Milito como director técnico del club, se viene una nueva etapa en el pincha. Leandro Desábato tomó las riendas del equipo y así vuelve el famoso ADN que los hinchas reclamaban, de hecho uno de los ayudantes será ni más ni menos que el Chapu Braña, otro histórico de la institución.

“La verdad es que estoy bien. Quizás uno nunca sabe cuándo es el momento y si está preparado o no. Pero hoy creo que sí. Que es el momento” fue lo primero que dijo el ex defensor en la conferencia. A su vez, remarcó lo difícil de la situación en la que se encuentra: “Yo estuve del lado del jugador y tuve derrotas duras. Hoy no pasa tanto por el cansancio físico sino mental. Hay que recuperar eso. Y no es de un día para el otro. Pero le vamos a dar tranquilidad a los chicos”.

Por último dejó en claro que intentará armar el equipo lo más simple posible: “4-4-2, 4-3-1-2, 4-3-3. Hay que hacer las cosas simples, yo me tengo que adaptar a los jugadores”. El debut del cuerpo técnico será el próximo lunes 21:10 hs contra Racing en el estadio de Uno en el marco de la última fecha de la Superliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: