inseguridad

Brutal ataque en Olmos: balearon a un hombre, golpearon su esposa y les robaron

Ocurrió en una casa ubicada en ruta 36 y 73. Se cree que fueron cuatro ladrones que forzaron el acceso y atacaron a las víctimas. Tomaron dinero en efectivo y algunas pertenencias y se dieron a la fuga.

En las últimas horas se registró un incidente sumamente violento en la localidad de Olmos. Cuatro delincuentes armados irrumpieron en una vivienda ubicada en ruta 36 y 73. Forzaron uno de los accesos, atacaron salvajemente a un matrimonio y escaparon con dinero y pertenencias.

Luego de forzar el acceso, redujeron al propietario, que se encontraba con su esposa, y lo amenazaron con un arma. Lo obligaron a acostarse en el piso boca abajo y le pegaron un tiro en la pierna izquierda, a la altura del glúteo posterior. Merodearon las habitaciones por unos minutos y se llevaron 2.000 pesos de efectivo y algunos objetos de valor para luego darse a la fuga.

Según los voceros, impacto no tuvo orificio de salida, por lo que el plomo quedó alojado en su cuerpo. Por otro parte, la mujer recibió un duro golpe en la cabeza que le provocó un corte. Ambos fueron trasladados al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde fueron asistidos y según los médicos se encuentran fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: