inseguridad

Salvaje entradera en Los Hornos: ataron a una familia, le robaron y escaparon en su auto

Ocurrió en una vivienda ubicada en 141 entre 78 y 78 bis. Fueron tres delincuentes que encañonaron a un albañil que trabajaba en el lugar, a los propietarios y a una nena.

El lunes por la tarde, a plena luz del día, Los Hornos fue testigo de un salvaje robo que conmocionó a la zona. Tres delincuentes armados ingresaron brutalmente a una casa y escaparon en el auto de las víctimas con dinero y celulares.

Los implicados sorprendieron a un albañil que estaba trabajando en la vivienda de 141 entre 78 y 78 bis. Tras bajarse del Ford Focus negro en el que se desplazaban, lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entrar a la propiedad. Una vez allí, lo ataron de pies y manos junto a los dueños y empezaron a recorrer la casa en busca de objetos de valor.

También amenazaron a una nena que se encontraba durmiendo la siesta en la planta alta. De esta manera se llevaron dinero, teléfonos y e dieron a la fuga en el Volkswagen de las víctimas. Los agentes de la comisaría Tercera tomaron intervención y brindaron asistencia. Todavía los sospechosos no fueron identificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: