Deportes

Papelón de Estudiantes en Copa Argentina: renunció Milito

Luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos perdió en la tanda de penales contra Deportivo Laferrere, un equipo que milita en la Primera C.

El momento de Estudiantes de La Plata no es el mejor, viene de dos derrotas seguidas en la Superliga y como si fuera poco, se quedó afuera de la Copa Argentina en la primera instancia contra un equipo que compite en la Primera C. El equipo jugó muy mal, no pudo ganar en los 90 minutos y perdió en los penales.

Sumado al flojo funcionamiento que venía mostrando el equipo, y al hecho de que a la hinchada de Estudiantes nunca le terminó de convencer el estilo de Gabriel Milito, terminó desembocando en la renuncia del director técnico. Tan resistido se encontraba por los hinchas pinchas, que “festejaron” su renuncia.

A falta de una fecha (contra Racing en Uno) de que termine la Superliga, el técnico interino será Desábato y ya para lo que sería la Copa de la Superliga 2020 se están evaluando distintos entrenadores, entre ellos: Eduardo Domínguez, Martín Palermo y Mauricio Pellegrino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: