actualidad

La obra del paso bajo nivel de 1 y 32 se reactivará en los próximos días

Las empresas constructoras esperan que en las próximas se abone todo lo endeudado para retomar los trabajos.

Las condiciones para reanudar la obra del paso bajo nivel de 1 y 32 estarían dadas en los próximos días si todo sale según lo planeado y el gobierno nacional abona en las próximas horas los fondos adeudados, o por lo menos eso esperan las empresas constructoras.

Según el intendente de la ciudad, Julio Garro el ministerios de Transporte de la Nación abonará en los próximos días unos 68 millones de pesos que permitirían retomar los trabajos que se encuentran paralizados desde febrero.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) consideró que apenas se acrediten los pagos se retomarán las actividades. Según las estimaciones realizadas a fines del año pasado, los trabajados debieran culminar en julio de este año, pero como hubo demoras puede ser que se extienda el plazo un poco más.

Ante esto Garro explicó: “Las partidas presupuestarias están aseguradas porque se trata de una obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lo que ocurre es que en la transición se demoró la instancia de pago hasta tanto se supiera en la órbita de que ministerio nacional iba a continuar este trabajo, que es Transporte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: