INCIDENTES

Los Hornos: voló la rueda de un micro y casi provoca una tragedia

Ocurrió esta mañana en la esquina de 66 y 153 cuando el chofer frenó en la parada para levantar a los pasajeros. El impacto del neumático pegó de lleno en una camioneta.

Durante la mañana de este martes se vivió un gran susto en la esquina de 66 y 153, en Los Hornos, cuando la rueda de un micro salió volando en una parada e impactó de lleno en una camioneta blanca. La unidad pertenecía a la línea 506.

Un testigo que vió el suceso comentó lo siguiente: “Al micro se le salió la rueda cuando estaba por frenar y de milagro no lastimó a nadie”. Y cerró diciendo: “Pero la rueda casi parte al medio una camioneta”. Así y todo pudo haber sido peor, puesto que la parada estaba llena de gente, y el neumático iba en otra dirección podría haber habido otro desenlace.

El testigo cerró diciendo que: “El micro tira a frenar para levantar gente y sale despedida la rueda. Justo doblaba una camioneta y se la da a la camioneta, le hizo un abollón, casi la parte al medio”, para concluir con lo siguiente: “De milagro no le dio a la gente que estaba en la parada, porque la rueda voló por el frente de esa gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: