INCIDENTES

La Plata: murió el hombre que fue baleado en La Loma

La información se dio en las últimas horas. La víctima fue atacada a tiros en su casa junto a su pareja. Se sospecha del hijo.

Otro crimen sacude a los vecinos de La Loma. Un hombre y su mujer fueron atacados a balazos el domingo a la noche en su casa de 29 entre 41 y 42. La víctima murió a causa de las heridas recibidas. El principal sospechoso del incidente es el hijo del hombre, que se encontraba en la casa en ese momento.

El individuo de 60 años y su mujer de 62 fueron trasladados al Hospital San Martín. Pese a que el hombre no pudo sobrevivir, la mujer se encuentra recuperándose y evoluciona de manera favorable. Si bien fuentes policiales confirmaron que el único detenido es el hijo de la víctima, todavía las circunstancias no están claras.

Según detallaron, los efectivos llegaron a la casa del barrio La Loma ante el llamado de una supuesta entradera. Cuando llegaron se encontraron con un hombre y una mujer heridos de bala. A su vez, dentro de la vivienda se encontraba su hijo, quién aseguró que “estaba en el baño, escuchó disparos y cuando salió se encontró con los dos heridos”. 

Al no encontrar al relato convincente optaron por detenerlo para cuestionarlo y realizarle un dermotest. De esta manera, la hipótesis que más fuerza toma es la de un episodio de pelea intrafamiliar, aunque no se descarta por completo la teoría de una entradera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: