Política

El Gobernador abre las sesiones en la Legislatura con críticas a la gestión de Vidal

Se espera que haga un detallado repaso de la situación económica que encontró en cada área y cuales son los objetivos para el 2020.

Axel Kicillof se encargará hoy de encabezar el acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense. Se prevé que de un repaso de la situación en la que recibió la administración provincial y los objetivos de gestión para este año, así como también diferentes proyectos, como el Presupuesto 2020, previsto para fines de marzo.

El acto comenzará a las 16:15, en el recinto de la Cámara de Diputados y dará lugar al inicio del período que finalizara el 30 de noviembre. Se espera que critique duramente a Vidal y su gestión haciendo hincapié en la situación económica de la Provincia, principalmente el tema de la deuda y la obra pública.

En el entorno de la Casa de Gobierno repiten que la situación económica “es complicada” y la Provincia se encuentra “sobreendeudada”, así como también les preocupa “las obras paradas y deudas de hace varios meses con proveedores en casi todas la áreas”. Luego de realizar el repaso sobre la situación, dará a conocer el rumbo de su gestión.

Profundizará sobre “las nuevas decisiones que se tomaron en los primeros 70 días de gobierno” y pondrá como ejemplo el plan de ayuda a la pymes, el esquema de vacunación casa por casa y la refacción de escuelas con riesgo edilicio, además del acuerdo con proveedores del Ioma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: