INCIDENTES

Brutal pelea entre mujeres a la salida de un boliche

Un nuevo caso similar al ocurrido en la ciudad de La Plata hace unos días donde una joven recibió una golpiza en diagonal 80.

La violencia parece no tener fin, son cada vez más los hechos que se suceden en el país, pero sobre todo en la Provincia de Buenos Aires. Esta vez fue el turno de una pelea de mujeres en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, a la salida de un boliche (como suele suceder en estos casos).

El hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de las calles Recondo y Ricardo Palma y aunque todavía no hubo una denuncia policial, las imágenes de la pelea se viralizaron por redes sociales. En el video se aprecia como un grupo de chicas empiezan a insultarse para luego pasar a golpes de puño.

Entre todo ese descontrol, se observa como una de las agresoras utiliza sus zapatos para golpear mientras otras dos quedan trenzadas en el piso sin poder moverse. Este episodio se suma al ocurrido en la ciudad de La Plata en diagonal 80 y esquina 4, donde noquearon a una chica; y al ya conocido crimen de Fernando Baéz Sosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: