INCIDENTES

Trágico accidente en Ruta 2: murió un nene y hay otras tres personas heridas

Ocurrió en la noche del martes a la altura de la localidad de Lezama; el niño tenía 11 años y quedó atrapado.

Otro trágico accidente en Ruta 2 tuvo lugar en la noche del martes. Esta vez murió un nene de 11 años tras volcar una camioneta. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 hs, en el kilómetro 153 de la autovía, cerca de la localidad de Lezama.

Según informaron fuentes policiales, por motivos que aún se desconocen el vehículo se despistó y volcó en el cantero central de la ruta. a su vez, se informó que en la camioneta viajaban tres menores de edad más y tres mayores.

Además del menor, las tres personas mayores sufrieron lesiones y politraumatismos de diferente consideración y tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama. El cabo primero de Bomberos de Lezama declaró lo siguiente: “Fuera del vehículo se encontraban tres mayores de edad y tres menores de edad. Dentro de la camioneta estaba un nene de 11 años, que lamentablemente falleció”.

Debido a este incidente, el tráfico tuvo que ser cortado y demorado mientras el personal de policía intentaba establecer los motivos que provocaron el vuelco. Mientras tanto se espera la evolución de los heridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: