violencia de género

Atropellaron a una mujer y a su sobrino en La Plata, creen que fue la ex-pareja

La mujer y su sobrino de 5 años están siendo tratados por fracturas y heridas de distinta gravedad. El accidente vial ocurrió el martes en 520 y 215, a la 1 de la madrugada. El menor dio indicios de que pudo haberse tratado de la ex-pareja de la mujer.

En Abasto ocurrió un hecho por demás extraño. Una mujer y su sobrino de 5 años fueron tratados en la últimas horas en distintos centros de salud por haber sufrido fracturas y heridas de gravedad, luego de presunto accidente vial en 520 y 215.

Según fuentes, el conductor del vehículo no frenó su marcha para prestar ayuda a las víctimas, sino que se dio a la fuga. Aunque el caso todavía se está investigando, lo que parecía un accidente vial al azar, se estaría convirtiendo en un caso de violencia de género, puesto que el menor dio a entender que se trataba de una ex-pareja de la mujer.

“Fue el tío” comentó el pequeño mientras estaba siendo asistido por la policía, y a su vez, dio datos del automóvil que coincidieron con los brindados por dos testigos. La causa se sigue investigando y está caratulada como “lesiones graves agravadas por la violencia de género”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: