actualidad

Costa Atlántica: en enero se ocuparon más del 70% de las plazas disponibles

Son datos de la Encuesta de Ocupación Hotelera de la Subsecretaría de Turismo en la que se incluyen destinos de la costa atlántica, regiones de escapadas y termas y la zona de sierras.

La ocupación de destinos turísticos bonaerenses fue del 72% en enero y creció más de 9 puntos en comparación al año pasado. Aumento que según el gobernador Axel Kicillof sucedieron gracias a las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial.

Según un informe del Departamento de Estadísticas de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, este enero se ocuparon 1.400.000 plazas, cuando en el mismo mes de 2019 la ocupación había sido de poco más de 1.260.000.

La Encuesta de Ocupación Hotelera de la Subsecretaría de Turismo bonaerense incluye destinos de la costa atlántica (Mar del Plata, Pinamar, etc), regiones de escapadas y termas (San Nicolás, Ramallo, etc) y la zona de sierras (Tandil, Sierra de la Ventana,etc).

Según declaraciones de Kicillof hay “varias medidas del gobierno nacional y provincial contribuyeron a que los y las bonaerenses así como todos los destinos turísticos de la provincia puedan disfrutar este verano y este fin de semana largo de carnaval”.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa participará esta tarde del cierre del plan “ReCreo” en Mar del Plata, que buscó fomentar durante todo el verano la cultura y el turismo en provincia de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: