Política

Axel Kicillof eligió Ensenada para festejar para festejar junto con Mario Secco el carnaval

Presenció el desfile en la localidad en la que gobierna uno de los intendentes más identificados con el kirchnerismo puro.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, eligió la localidad de Ensenada para presenciar el carnaval 2020 y disfrutó de un desfile de comparsas junto al jefe comunal, Mario Secco, uno de los intendentes bonaerenses de mayor identificación con el kirchnerismo de Cristina Fernández de Kirchner.

Esta decisión va en consonancia con la idea del gobernador de instalarse a vivir en la ciudad de La Plata durante su mandato. Es la primera vez que un jefe de Estado provincial visita la localidad de Ensenada para presenciar los festejos de la tradicional fiesta popular, que volvió a ser feriado durante el gobierno kirchnerista.

Kicillof fue ovacionado por una cantidad de ensenadenses que estuvieron en el lugar y pareciera que busca sentirse cada vez más cerca del ciudadano platense. Ya se lo ha visto en el Cine San Martín y paseando con sus hijos en el Bosque de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: