inseguridad

Ataque piraña a un maxikiosko de 72 entre 6 y 7

Ocurrió en el día de ayer, y uno de los afectados aclaró que ninguno “tenía mas de 18 años”.

Otro episodio de inseguridad ocurrió en la ciudad de La Plata. Esta vez le tocó a “Date el Gusto”, un maxikiosko de 72 entre 6 y 7 que sufrió el ataque de “ladrones piraña” que lograron apoderarse de mercancías de todo tipo y luego darse a la fuga.

El comercio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se pudo visualizar el modus operandi del ataque: un grupo de 20 personas, en su mayoría jóvenes y de sexo masculino, aunque se pudo identificar la presencia de alguna que otra chica.

En ese momento, el local estaba siendo atendido por una sola persona, una mujer que se desbordada y no pudo hacer nada frente al ataque. Ingresaron como falsos clientes y comenzaron a tomar todo lo que tenían al alcance para luego darse a la fuga.

Un empleado del comercio llamado Emanuel comentó lo siguiente: “primero entró uno y luego otro y a partir de ahí no pararon de entrar. Serían como 15 o 20”. Y especificó: “Se robaron de todo: golosinas, bebidas, tabaco. Fue cuestión de segundos y salieron todos corriendo”.

Hasta ahora la policía no tiene datos sobre los autores del hecho, pero los videos pueden dar detalles específicos que ayuden a la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: