INCIDENTES

Salvaje golpiza a una chica en plena diagonal 80, quedó noqueada y hay cuatro detenidos

Ocurrió el domingo a la madrugada en pleno centro de la ciudad de La Plata. En una filmación se puede ver como un grupo de jóvenes vienen peleándose en plena calle hasta que una chica le pega de atrás a otra. Tuvo que llevarla la ambulancia.

En la madrugada del domingo ocurrió una salvaje golpiza que trajo los peores recuerdos de Villa Gesell. En medio de una pelea de jóvenes ocurrida en diagonal 80 y 4, una joven fue brutalmente golpeada. El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y en las imágenes se llega a visualizar el momento exacto en el que otra joven la golpea de atrás y la noquea.


A su vez, se aprecia que alrededor de una docena de chicos, varones y mujeres, vienen arrojándose piedras y trenzados en una violenta pelea. El Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata avisó a la Policía que tuvo que intervenir para calmar la situación. La joven que se encontraba inconsciente tuvo que ser atendida por una ambulancia del SAME y fue trasladada al Policlínico San Martín.


Todas las personas que se encontraban durante los incidentes fueron trasladas a la seccional Primera y cuatro quedaron detenidas, entre ellas una chica de 17 años. Todas se encuentran a disposición de la Justicia con la carátula de “robo agravado en poblado y en banda”. En cuanto al estado de salud de la joven agredida se informó que fue trasladada al Hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, no obstante fue recuperada y se encuentra estable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: