Política

Desde el Gobierno insisten en que no cambiarán la la edad jubilatoria

Alejandro Vanoli, titular del ANSES dijo que actualmente “no hay ningún proyecto”, tras la polémica por los dichos del ministro de Trabajo.

El titular de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) Alejandro Vanoli, afirmó esta mañana que “no está previsto modificar la edad jubilatoria del régimen general”, siguiendo la misma línea que tuvo el ministro de Trabajo, Claudio Moroni en sus declaraciones de anoche.

Vanoli utilizó la red social Twitter para comunicar lo siguiente: “Desde @ansesgob queremos aclarar que no está previsto modificar la edad jubilatoria en el régimen general”. De esta manera Vanoli coincidió con la línea de pensamiento de Moroni que había declarado que “no hay actualmente ningún proyecto del Gobierno” en el que se esté evaluando cambiar la edad jubilatoria.

Lo más extraño es que días atrás el mismo Moroni había declarado que “las edades vienen de muchos años atrás y la esperanza de vida crece año tras año” y que deberían dar “ese tipo de discusiones en un futuro pensando en un sistema gradual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: