INCIDENTES

Fue a la pileta del Country de Estudiantes con un tatoo de Boca y lo increparon

Ocurrió el domingo a la tarde en el predio de City Bell, donde un grupo de hinchas de Estudiantes le dedicaron cantos al joven que tenía tatuado el escudo xeneize. El chico tuvo que retirarse de las instalaciones. El club sancionó a los que originaron el conflicto.

El domingo por la tarde y con un calor agobiante, fueron varias las familias que pasaron el día en la pileta del Country de Estudiantes. Todo transcurría sin inconvenientes hasta que un grupo de hinchas vieron en la pileta a un joven con el tatuaje de Boca y hubo un altercado.

El episodio no pasó desapercibido y se comenzó a viralizar por las redes sociales. Según testimonios, el conflicto se desencadenó cuando unos cinco o seis hinchas del León se dieron cuenta que el hombre tenía tatuado el escudo xeneize y empezaron a cantar y a cargarlo. El increpado reaccionó e intervino personal de la institución albirroja y tuvo que retirarse con su familia.

Luego de todo esto, el club realizó un comunicado donde se mostraron avergonzados por lo que sucedió, calificó de “lamentable” el hecho y pidió disculpas al damnificado en nombre de toda la institución. A su vez, confirmaron que se identificó a los responsables y “se decidió impedirles el acceso al Country Club por el resto de la temporada”: “En caso de una reincidencia a futuro, se les negará la asistencia a los partidos que el primer equipo juegue como local en el Estadio UNO y a cualquier otra dependencia del club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: