INCIDENTES

Crimen en Villa Elisa: robo de una gorra, discusiones y disparo mortal

Ocurrió este domingo por la madrugada, en la zona de Camino General Belgrano y 411. La víctima de 15 años recibió un disparo a la altura de la nuca y murió casi instantáneamente.

Desde el domingo a la madrugada que los vecinos de Villa Elisa se encuentran atónitos y desconcertados por un crimen que resulta inexplicable. Según fuentes policiales, los incidentes empezaron dentro del salón de fiestas del club Curuzú Cuatiá, en un cumpleaños de 15.

De acuerdo a los voceros, cuatro jóvenes sorprendieron a Franco Iván Coronel y le sustrajeron la gorra para luego escapar del lugar. Unos minutos más tarde, Franco abandonó el predio y fue hacia la esquina con total de recuperarla. Al encontrarse con los implicados, mantuvo una acalorada discusión y uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo al adolescente.

Tras el ataque los sospechosos escaparon y todavía permanecen prófugos. A su vez, fuentes indicaron que las partes se “conocían” y que “había bronca”; y que el cumpleaños era de un jugador del club al que se le prestó la institución para poder hacerlo. Interviene la comisaría Decimosegunda y la causa esta caratulada como “homicidio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: