INCIDENTES

Una mujer atacó a su pareja y destruyó electrodomésticos en Berisso

Sucedió el jueves en calle 38 entre Montevideo y 174. La agresora que tiene 31 años, golpeó a su pareja en la calle e ingresó a su vivienda rompiendo todo a su paso. La policía logró detenerla.

Sucedió un hecho extremadamente violento este jueves en una vivienda de 38 entre Montevideo y 174. Según fuentes policiales, un móvil de Comando de Patrullas fue alertado por un llamado al 911 sobre una situación de violencia doméstica.

Al llegar al lugar del hecho, encontraron a una pareja discutiendo en la calle y a la mujer golpeando al hombre. En ese momento, las autoridades optaron por separarlos e identificarlos, a lo que la mujer ingresó a la vivienda y rompió varios electrodomésticos que encontraba a su paso.

Con el apoyo de los oficiales, lograron calmar a la mujer y reducirla para luego trasladarla a la comisaría Segunda donde quedó demorada con la carátula de “daños y lesiones agravadas por el vínculo”. La fiscal del caso (María Eugenia Di Lorenzo) avaló el accionar policial e impartió directivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: