#LoQuePasaEnLaCosta

Crimen de Gesell:”Somos inocentes”, dijo uno de los detenidos

Estuvieron los imputados, la defensa, el juez David Mancinelli, los abogados de los padres de la víctima y la fiscal en el Juzgado. Hubo insultos de vecinos que se acercaron.

Esta mañana en el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell se escuchó la palabra de uno de los acusados por el asesinato de Fernando Baéz Sosa. No habían hablado desde aquel fatídico día. Matias Benicelli, uno de los ocho detenidos declaró que “son inocentes”.

Uno de los abogados que representa a la familia de Fernando, Fabián Améndola fue quien contó que en la audiencia oral de esta mañana, Benicelli habló por todos los acusados del crimen y dijo que eran “inocentes”.

A su vez, solicitó que el homicidio sea triplemente agravado por “premeditación, alevosía y placer” y también pidió que se profundice la investigación para identificar a un undécimo implicado vestido de negro que aparece en el video donde los rugbiers se abrazan; y aclaró que ninguno de los tenidos se siente compungido por lo que sucedió.

Además, se informó que la defensa de los rugbiers pidió ante el juez que en caso de dictarles prisión preventiva, que puedan cumplirla de forma domiciliaria. Los detenidos arribaron a las 8:20 hs al Juzgado y fueron llevado al penal de Dolores cerca de las 11:30 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: