violencia de género

Otro caso de violencia de género en Ensenada: agarró del cuello a su ex y amenazó con quemarle la casa

Ocurrió este martes en Aristóbulo del Valle y Don Bosco. El agresor se dio a la fuga luego de atacar a la mujer. Lo atraparon arriba de un 275. La víctima está fuera de peligro.

Otro caso de violencia de género sacude a los vecinos de Ensenada. Un hombre fue detenido este martes, luego de agredir a su ex pareja y amenazar con incendiar su casa. Fuentes oficiales informaron que todo comenzó cuando el implicado se presentó en la casa de la víctima, la tomó del cuello y comenzó a insultarla.

Luego la amenazó con prender fuego todo el lugar y se dio a la fuga. La mujer luego del episodio no dudó en llamar a la Policía y con las descripciones de su vestimenta, el personal de la comisaría Primera y del Centro de Monitoreo Municipal se abocó a la búsqueda.

De ésta manera lograron interceptarlo en un micro de la línea 275 que transitaba por el Camino Rivadavia. Tras requisarlo, lo trasladaron a la seccional, en donde quedó a disposición de la Justicia con la carátula de  “violación de domicilio y amenazas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: