INCIDENTES

Se incendió un micro que iba a Córdoba lleno de platenses y se salvaron de milagro

Ocurrió el lunes, cuando un micro que salió de La Plata comenzó a prenderse fuego. Unos 50 pasajeros tuvieron que desalojar la unidad que comenzó a arder sin control. Perdieron todo lo que llevaban a bordo.

El lunes a la madrugada un contingente de personas que viajaban hacia Córdoba vivió momentos de tensión y angustia, y es que el micro en el que viajaban (perteneciente a la empresa General Urquiza) comenzó a prenderse fuego y en cuestión de segundos ardió en llamas, con todas sus pertenencias dentro.

Una joven, hija de una de las mujeres que fue víctima de lo sucedido contó que: “Se salvaron de milagro y perdieron todo. Bajaron a la banquina y el colectivo empezó a quemarse”. Y agregó que tanto los pasajeros como el chofer fueron advertidos por un automovilista que les tocó bocina desesperadamente.

El colectivo había partido desde La Plata a las 19:50 hs y nadie imaginaba que en la medianoche del domingo y la madrugada del lunes el vehículo ardería. “Perdieron todo el equipaje que estaba en las bauleras. Los choferes no los asistieron”, contó la joven.

Por otro lado, la empresa envió dos micros al lugar del hecho, uno para quienes desearan terminar el viaje y dirigirse a Córdoba y otro para quienes quisieran regresar a La Plata. El problema fue que las unidades llegaron alrededor de las 5 y los afectados tuvieron que esperar a la intemperie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: